El Centro Comercial Abierto de La Viñuela ha lanzado la séptima edición de una de sus campañas más características. Bajo el nombre de los Días sin IVA, los días 21, 22 y 23 de octubre -estos jueves, viernes y sábado- se venderán gran cantidad de productos y servicios con el gran descuento que significa eliminar del precio final el coste del impuesto del IVA. Una campaña subvencionada por la Delegación de Mercados y Comercio, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Córdoba y que actúa como antesala del ya más que famoso Black Friday (que se celebrará un mes después)

Durante los Días sin IVA los establecimientos de La Viñuela adheridos a la promoción invitarán al cliente a disfrutar del famoso descuento gracias a unas enormes columnas de globos expuestas en las puertas de los comercios.

Además, los clientes que durante ese día realicen sus compras no solo contarán con la ventaja de disponer de parking gratuito en el parking del CCA Viñuela de la Calle Sagunto, sino que además recibirán un regalo directo si realizan una compra superior a los 30 euros. Una doble recompensa (el descuento del IVA y el regalo directo) pensada para incentivar las ventas de cara a los días previos a la festividad por San Rafael.

Comercios adheridos a los 'Días sin IVA' de La Viñuela. CÓRDOBA

Los establecimientos participantes son: Astaroth Veterinaria, Autoescuela Séneca, Street Monkey, Colchonerías Damasco, Pastelería la Sultana, La Verdad Confecciones, General Óptica, Bellsur, Oteros Training Store, Manualidades Ana, Telas Vicente, Plata con Magia, Cortés, Juguettos, Aira Sport, Yuamo, Joyería Onix, Aceitunas y encurtidos Gómez, No más humo, Los Pitufos, Jaque, Soloptical, Bederm Beauty Center, Entretés, Joyería Rescatado, Diéguez Cerrajeros, Veterinaria la Viñuela, Herboristería la Hiedra, Gavilán Formación, Cunas Caydi, Alcosto, Almacenes Barcelona y Kira Modas.