Cinco jóvenes han resultado heridos tras sufrir un accidente al chocar su vehículo contra un árbol en la calle Doble de Cepa de Córdoba, en el barrio de Fray Albino, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo a las 8.45 horas, cuando uno de los implicados llamó al Teléfono de Emergencias 112 para alertar de que el vehículo en el que viajaban cinco personas había chocado contra un árbol en la calle Doble de Cepa. Se movilizó entonces a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los cinco afectados, todos varones con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años de edad, fueron asistidos por los sanitarios y posteriormente evacuados al Hospital Reina Sofia.

Fuentes de la Policía Local consultadas por este periódico han indicado que las pruebas de alcohol y drogas realizadas al conductor han dado negativo. También han indicado que, en principio, las víctimas habrían sufrido heridas leves en el accidente. De hecho, fuentes del hospital Reina Sofía han indicado que los heridos ya han recibido el alta médica.