Una mujer de 35 años de edad se ha visto afectada por un incendio en la noche de este miércoles en el número 20 de la calle Torremolinos de la ciudad de Córdoba, según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

A las 20.50 horas, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha recibido varias llamadas avisando de que había fuego en la citada dirección del barrio del Sector Sur, desplazándose al lugar de los hechos. Poco después, el 112 también ha recibido el aviso de que se necesitaba atención sanitaria para una mujer que "se encontraba inconsciente" a consecuencia del incendio.

Según han informado fuentes de los bomberos, la vivienda, situada en una quinta planta, ha quedado totalmente calcinada y todo apunta a que el origen del fuego haya sido un fallo en el cuadro eléctrico del piso.

Desde el 112 han indicado que, al parecer, la víctima ha sido atendida en el lugar de los hechos y no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario. Además de esta persona, en la vivienda se encontraban otras tres que no han requerido atención sanitaria por el siniestro. La misma fuente ha precisado que no ha sido necesario desalojar el edificio donde se ubica el piso afectado por el incendio.