La cadena de electrodomésticos MediaMarkt abrirá mañana, 7 de octubre, un nuevo establecimiento en Córdoba al trasladar su centro del parque Connecta (en el polígono de Guadalquivir) al nuevo centro comercial Los Patios de Azahara, ubicado en la carretera de Palma del Río. El nuevo punto de venta de MediaMarkt contará con un espacio de 2.800 metros cuadrados, de los que 2.000 serán para la sala de ventas. El único centro que MediaMarkt había tenido en funcionamiento hasta ahora en Córdoba, en el polígono del Guadalquivir, se encuentra ya cerrado, después de haber llevado a cabo una liquidación de la mayoría de sus productos. Se espera que se traslada a esa superficie comercial un cadena alimenticia, aún por confirmar.

El objetivo de MediaMarkt era abrir la nueva tienda de la carretera de Palma antes del Black Friday, que este año será el 26 de noviembre. 

Con la incorporación de la nueva firma de electrodomésticos, el nuevo centro comercial Los Patios de Azahara se colmata en sus 10.000 metros cuadrados de superficie. “Se trata del único operador que faltaba por abrir”, confirman fuentes del área comercial, que hace un balance muy positivo desde que abrieron sus puertas hace ahora casi tres meses, el 30n de junio. “Estamos encantados y los operadores están muy contentos con la gran acogida que ha tenido el parque entre los cordobeses. Están haciendo buenas ventas y está habiendo buenos flujos de visitas. Con la entrada de MediaMarkt se va a consolidar”, explican las mismas fuentes. A partir de mañana, con la incorporación de MediaMarkt, ya serán 8 los operadores con los que cuenta el área comercial: Leroy Merlin, McDonald’s, Jysk (mobiliario y decoración), Kiwoko (mascotas), Sprinter (ropa y material deportivo), Èggo Kitchen & House (cocinas), Zappas (del grupo Oteros, ropa deportiva), Maxcolchón y Sakito Home (artículos para el hogar).