Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han colaborado en la detención de una persona como presunta autora de tres delitos contra el patrimonio. El arrestado logró un botín de unos 2.000 euros tras entrar en tres locales y forzar las cajas registradoras. Los robos se localizaron en las zonas de la Fuensanta, Santa Rosa y Zoco.

Según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, la investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba, y tuvo lugar a finales de este mes de septiembre cuando se denunciaron robos con fuerza en tres establecimientos de la capital, en las mencionadas zonas de la Fuensanta, Santa Rosa y Zoco.

El mismo 'modus operandi' en todos los robos

Desde ese momento los agentes analizaron las denuncias en las que las víctimas relataban robos con fuerza de las cajas registradoras de dichos locales, presentado aparentemente el mismo modus operandi en distintas zonas de la ciudad, actuando también en otras ciudades fruto de las cuales lograron identificar plenamente a una persona relacionada con los sucesos relatados anteriormente, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra el patrimonio.