Sorprendido robando en un coche

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a un hombre en Ciudad Jardín cuando lo encontró dentro de un coche con la ventanillas rotas, tras acudir al lugar tras un aviso recibido en la central del 091.

Ocurrió de madrugada, esta misma semana, cuando el hombre fue encontrado en el interior de un coche con las ventanillas fracturadas. La Policía fue avisada a través una llamada al 091. Cuando llegaron, los agentes procedieron a la detención de este individuo como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas, recuperando además los efectos sustraídos que les fueron entregados a su legitimo propietario.

Un detenido por el robo de una moto en Ciudad Jardín

Además, la Policía Nacional informa de la detención de otra persona por el intento de robo de una motocicleta en Ciudad Jardín. Ocurrió hace varias semanas y los agentes actuaron tras recibir una llamada en el 091. El dueño de la moto explicó a la Policía que tras oír un fuerte golpe observó como varios individuos estaban sustrayendo el vehículo de su propiedad, en vista de lo cual se estableció un dispositivo operativo tendente a la localización y detención de estas personas, siendo localizadas en las cercanías del lugar de los hechos y detenidas en ese momento como presuntas autoras de un delito contra el patrimonio.