PTV Córdoba presentó en la noche del miércoles la temporada 2021-22, en la que el deporte toma mucha presencia después del acuerdo alcanzado con el Córdoba CF y la plataforma Footters. La cadena local que dirige Ángeles Mellado, emite este curso todos los partidos del Córdoba CF en Segunda RFEF. Además, también ha reforzado su programación con una nueva edición de Informativos a medio día.

Cada mañana, José Luis Arranz abre a las 10.30 horas su revista de prensa. Acompañado por destacados periodistas de la ciudad, repasa la actualidad informativa hasta las 11.00 horas de lunes a viernes. La información aumenta su hueco en la parrilla puesto que PTV Noticias, el informativo de la casa, cuenta desde este curso con dos ediciones.

A las 14.00 horas, de lunes a viernes, Mar Rodríguez se pone al frente de la primera edición de PTV Noticias con lo más relevante de la mañana en el plano político y social. A las 20.30 horas, es Raúl Díaz el encargado de presentar la segunda edición de PTV Noticias. El equipo de informativos está coordinado y dirigido por José Luis Arranz.

La emisión local gana presencia por la tarde. Cada día de lunes a viernes, Fernando López es el encargado de dirigir Todo CCF, un programa dedicado a la actualidad del Córdoba CF. A partir de las 17.30 y hasta las 18 con entrevistas, resúmenes y actualidad del equipo cordobesista. Los viernes el programa tiene formato de previa y está presentado por Nacho Serrano.

El deporte no solo queda ahí. El propio Nacho Serrano vuelve un curso más a presentar Zona Deporte. El programa de tertulia deportiva vuelve a la parrilla cada lunes a las 21.00 horas. En esa misma franja horaria pero el miércoles, el deporte estará dedicado a los más pequeños en La Cantera, con el propio Serrano al frente.

El último eslabón del deporte se produce durante el fin de semana. Los partidos que el Córdoba CF disputa en El Arcángel, PTV los ofrece en directo con la narración de Fernando López y los comentarios de los ex futbolistas Iñaki López Murga y Andrés Armada. Los que se disputan lejos de El Arcángel, se emiten en diferido los lunes a las 10.30 horas y a las 22.00 horas. También PTV emite los partidos que el Córdoba Femenino disputa como local desde la Ciudad Deportiva con la narración de Nacho Serrano.

Alejados del deporte, la actualidad social y cultural llega cada tarde a partir de las 18.00 y hasta las 19.30 horas de la mano de Córdoba Tevé. El magazine presentado por Amparo P. Muñoz cuenta cada tarde con entrevistas que dan voz a los diferentes movimientos ciudadanos. Además, cuenta con secciones como Actúa Córdoba, dedicado al cine y teatro; un espacio dedicado a la tercera edad, de la mano de Ana Espino, reportera de la casa.

Cultura y tradición

Dentro de la programación de PTV, las tradiciones vuelven a tener su sitio en PTV. Sentir Cofrade, el programa de referencia sobre la Semana Santa de Córdoba vuelve a su clásico horario. Cada martes, a las 21.00 horas, la última hora de las hermandades llega de la mano de Fernando López. En Semana Santa, el equipo de PTV volverá a desplegarse para emitir todas las procesiones de la ciudad.

También, cada martes, a las 20.00 horas se emitirá Next Level, un programa dedicado a la actualidad de los videojuegos. Su presentadora es Olga Reus. Los miércoles a las 19.30 horas se emite el programa regional Ausentes, con Luis Algoró, mientras que los jueves a las 21.00 llega mesa y mantel con Ana Espino.

A esta programación habitual se sumará a lo largo del año las diferentes acciones especiales que tienen lugar con los actos culturales de la ciudad. El carnaval, la Semana Santa, los Patios y la Feria regresarán con programas especiales en PTV Córdoba.