La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este martes 21 de septiembre el aviso amarillo por tormentas en la Subbética cordobesa. En el resto de la provincia de Córdoba, la previsión apunta a una jornada de cielos con intervalos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente tormentosos , más probables por la tarde y en la Subbética donde pueden ser localmente fuertes. Las temperaturas mínimas experimentarán con pocos cambios y las máximas en descenso. Vientos del este o noreste, disminuyendo por la tarde.

La temperaturas en Córdoba oscilará entre 17º y 30º, en Lucena entre 16º y 25º, en Pozoblanco entre 13º y 25º, y en Priego de Córdoba entre 13º y 24º.

El tiempo en Córdoba este miércoles

La Aemet prevé para el miércoles 22 de septiembre cielos nubosos con probabilidad de chubascos, que pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos del este o noreste.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 16º y 28º, en Lucena entre 15º y 25º, en Pozoblanco entre 12º y 25º, y en Priego de Córdoba entre 12º y 23º.