La Divina Pastora de Capuchinos ya está en la calle. Tras entrar en vigor las nuevas medidas de la desescalada, vuelven las procesiones con banda y costaleros a las calles de las ciudad. Este hecho no se producía desde que hace año y medio empezó la pandemia provocada por el coronavirus.

El cortejo ha salido de Capuchinos pasadas las 19.30 horas. Poco después hacía su salida la Divina Pastora entronizada en su paso y portada por costaleros. La Pastora va espléndida con un paso adornado con clavel blanco y nardos. En la parte musical acompaña la banda de la Esperanza.

Han sido numerosos los cofrades que han tomado las plaza de Capuchinos para ver a la Pastora. Asimismo se ha podido ver al alcalde de la ciudad, José María Bellido, que ha querido asistir también a esta vuelta de las cofradías a las calles de la ciudad.

No es la única procesión de la tarde noche de este sábado, ya que desde las 21.30 horas, la Virgen del Rayo recorre las calles del Campo de la Verdad en una parihuela y acompañada por la banda de música de la Estrella.