La noche del domingo se saldó con otro enorme susto para los vecinos de Arroyo del Moro por un accidente en el que estuvo implicado un vehículo que invadió la calzada dejando a consecuencia de ello un herido leve.

Los hechos tuvieron lugar a las 23.30 horas de este pasado domingo cuando un turismo, según han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Local, se salió de la vía en la Glorieta Amadora de la capital cordobesa.

Al parecer, tal y como señalan las fuentes, el coche invadió una zona ajardinada llegando a colisionar con varias mesas de una terraza de dicha zona. El accidente dejó como saldo un herido leve.

Actualmente los agentes de la Policía Local están llevando a cabo las correspondientes diligencias de investigación para determinar qué causas provocaron dicho suceso. Fuentes consultadas por este periódico han confirmado que el conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Según el testimonio de A.G., vecino de un bloque próximo al lugar de los hechos, "se oyó un fuerte estruendo y tras el impacto se escuchan muchos gritos". Según relata los vecinos de esta zona llevan mucho tiempo quejándose de la insuficiente señalización que hay en la rotonda y de la gran cantidad de coches que paran en doble fila impidiendo en gran parte la visibilidad.