• Durante una semana la cadena te ayudará a afrontar la cuesta de septiembre con promociones especiales y sorteos.
  • Los clientes con la tarjeta Lidl Plus podrán ganar cupones de compra gratis de hasta 50 euros hasta el próximo 15 de septiembre. 


Llenar el carro de forma gratuita puede suponer un alivio tras la vuelta de las vacaciones para afrontar la siempre difícil cuesta de septiembre. Lidl celebra el inicio del curso escolar en su nueva tienda en Trassierra con su popular sorteo “3 Minutos de Oro” para que la vuelta a la rutina te salga gratis. Desde hoy viernes y hasta mañana sábado 11 de septiembre, Lidl sorteará entre todos sus clientes una compra completa. El afortunado/a tendrá 3 minutos para recorrer la tienda y hacerse con los productos alimenticios que quiera.

 Para participar, solo será necesario registrar en un formulario los datos de contacto (nombre completo, email y teléfono) y cruzar los dedos para atraer la buena suerte. En las distintas cajas se repartirá una tarjeta del sorteo con un código QR para introducir los datos y quedar así registrados como participantes. Los últimos afortunados han llenado su carro gratis por importes que oscilan entre los 300 y 500 euros. Depende de la habilidad y la estrategia marcada para que la cesta de la compra sea aún superior. 

Sorteo.

Durante 3 días (9, 10 y 11 de septiembre) se sortea una compra gratis. 

Lidl inicia septiembre sorteando una compra gratis en su tienda de Trassierra

Promociones Especiales

La vuelta a la rutina con Lidl tiene sus ventajas. Durante una semana (del 9 al 15 de septiembre) ofrece en su nueva tienda promociones especiales para llenar la despensa al mejor precio. Desde Lidl te invitan a recuperar las buenas costumbres realizando una compra consciente que permita llevar una dieta rica y variada.

Y además, esa misma semana para celebrar que cuentan con nueva tienda en Córdoba a través de la app Lidl Plus se sortearán hasta 2.500 euros en cupones de compra gratis de hasta 50 euros entre todos los clientes que realicen sus compras a través de esta aplicación. Y para los clientes aún no registrados en la app, la cadena regala un cupón extra de 3€ de bienvenida en la siguiente compra al descargar la app del 9 al 22 de septiembre.

Entre las ventajas de Lidl Plus se encuentran los cupones de descuento semanales, los sorteos y premios, así como los beneficios con marcas amigas (ahorro en gasolina, viajes, ocio y salud, entre otros). Además, se guardan digitalmente todos los tickets, para realizar devoluciones y conservar las garantías, se pueden ver todos los folletos de Lidl en el móvil y disfrutar de su amplia variedad de recetas, entre otros servicios.

Cosmética Natural

Y para los seguidores de la cosmética natural, durante el fin de semana se ofrecerá asesoramiento personalizado a los clientes sobre la nueva línea BIO y 100% naturales de Lidl por una profesional viernes y sábado (9:00 -14:00 y 18:30 - 21:30).

Cosmética BIO. Líneas antioxidante y antipolución de Lidl.

La nueva línea de cosmética BIO de Lidl con principios antioxidantes combate los signos de la edad proporcionando firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel gracias a su fuente de colágeno, elastina y aceite de nueces de macadamia. Por otro lado, su línea BIO de activos antipolución (enfocada al público más joven y apta para veganos) busca hidratar la dermis, combatir la piel fatigada y establecer una barrera protectora ante las agresiones externas gracias a su composición con ácido hialurónico, aceite de algodón y aceite de lavanda, entre otros.

Te puede interesar:

 Esta línea de cosmética ecológica es la única del mercado que cuenta con el sello AENOR, que certifica y garantiza que los ingredientes y la composición de todos estos productos son naturales.