Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra el patrimonio, cuando lo localizaron con una caja registradora y varios objetos robados procedentes de un local de Ciudad Jardín al que alguien había forzado la puerta para entrar.

El suceso tuvo lugar durante la ultima semana del pasado mes, según cuenta la Policía en una nota de prensa, cuando agentes del Área de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba en servicio en la zona de Ciudad Jardín, tuvieron conocimiento a través del 091 de cómo un hombre habría accedido al interior de un establecimiento forzando la cerradura de acceso al mismo para posteriormente huir del lugar con lo que parecía ser una caja registradora. 

Local forzado y con todo revuelto en el interior

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos. Allí comprobaron que el local se encontraba forzado y el interior revuelto, estableciendo un dispositivo de localización de los posibles autores de los hechos. Momentos más tarde fue localizado en una calle aledaña a una persona que coincidía con las descripciones aportadas por los testigos. Además, los agentes comprobaron como entre sus pertenencias este individuo tenia objetos procedentes del establecimiento, siendo detenido en ese momento como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.