El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba celebró su ya habitual desayuno de negocios mensual con la presencia de más de 80 empresarias de Córdoba y la provincia como comienzo de una temporada que se presenta con numerosas novedades. Así, se anunciaron las líneas generales de cómo va a desarrollarse el nuevo Plan MarcaMujer 2021, que engloba las principales actividades y proyectos a desarrollar por el Foro.

Tras el éxito de pasadas ediciones con más de 300 alumnas, el plan formativo adscrito en esta ocasión, tendrá como principal objetivo el desarrollo de competencias profesionales transversales y estará dirigido a las empresarias cordobesas, a modo de talleres prácticos presenciales junto a la elaboración de un proyecto de innovación, para la revitalización de los negocios mentorizados por profesionales de las distintas áreas. En el marco del Plan MarcaMujer, se anunció la celebración, un año más, del IV Foro Andaluz De Empresarias y Profesionales -que actualmente se encuentra en fase de desarrollo- cuya fecha y temática serán anunciadas próximamente. Además de dicho plan de actuación, el Foro de empresarias presentó la agenda de actividades 2021-2022 en la que destaca la participación en el congreso Top Leaders Women el 18 de noviembre en la que intervendrá como ponente Inmaculada Pérez, presidenta de FEPC. Además esta organización empresarial participará en Eutopía 2021. Finalmente, se retomarán los eventos exclusivos para socias como la nueva 'Cena de las ideas' y el encuentro 'Minuto de oro', así como la creación de un 'Cine Fórum empresarial', la participación en los programas de PTV Telecom con temas de actualidad de la ciudad y de una serie de debates.

Esta nueva temporada recién iniciada viene acompañada de la firma de nuevos convenios con distintas entidades y colectivos , así como el desarrollo de proyectos de carácter social que siguen en la línea integradora y solidaria de este colectivo.