Córdoba cuenta con un amplio abanico de ocio en el que encontramos la bolera, parques de bolas para niños, un jumping, etcétera. Pero Daniel Ariza y su socio, Jorge Alijo, han decidido ir más allá y crear un nuevo espacio sobre humor amarillo que recibirá el nombre de el Castillo de Takeshi's.

Este nuevo establecimiento se situará en el Polígono de Pedroche, al lado de la bolera, y está pensado para todo el público y todo tipo de edades. Según cuenta Ariza este proyecto lleva rondando por su cabeza sobre unos dos años y "hace unos meses conocí a una empresa de hinchables y gracias a ellos y a mi socio, Jorge Alijo, estamos dando forma a este sueño que tanto rondaba por mi cabeza".

Este establecimiento cuenta con un espacio de 550 metros cuadrados que quedarán unidos en una sola pieza. Este mega-hinchable contará con un rulo, bolas gigantes, el palo loco, una lanzadera, etcétera. Esto hará que se pueda disfrutar de muchas pruebas, las cuales se podrán hacer en modo circuito o al azar una y otra vez.

Maqueta del Castillo de Takeshi's

El Castillo de Takeshi's está hecho para que "puedas venir en pareja, solo, con amigos, grupos de empresas, despedidas de soltero o cumpleaños que, en relación a este último, tenemos una sala especial para la celebración de estos eventos", indica Daniel Ariza. El establecimiento se podrá contratar desde 30 minutos, una hora, todo el día, contratar el mega-hinchable más bebida o el mega-hinchable más bebida y comida. "También está la opción de que si quieres alquilar la zona del castillo para un grupo determinado, mientras que no sea en horario laboral, también se puede hacer con un mínimo de 10 personas, y esto tendría su monitor y se haría en modo concurso o modo circuito", destaca Daniel Ariza.

Además, el recinto contará con una cafetería que ofrecerá comida rápida y en la que se podrá descansar y observar la diversión de todo el que se encuentra ahí. También, a una determinada hora, el establecimiento tendrá un "rollo chulo de iluminación a modo de discoteca", señala Ariza. 

El recinto tiene prevista su apertura para mediados de septiembre y, por la situación actual de pandemia, siempre respetando las medidas de seguridad del covid como llevar mascarilla, desinfección, gel, distancia de seguridad y aforo limitado. "Es una apuesta fuerte para el ocio cordobés, traer más diversión ya que hace falta después de lo vivido. Es un espacio seguro donde lo único que queremos es risas y diversión y la pandemia no nos va a frenar mas, hay que convivir con ello", añade Ariza.