Mazabi, compañía especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, ha cerrado la adquisición de Hospedería Atalia en Córdoba, un establecimiento de dos estrellas, que está ubicado en plena Judería y cuenta con una azotea de 200 m2 que tiene vistas a la mezquita de Córdoba.

Según indica la compañía en un comunicado, la operación se ha realizado a través de Atalaya Hospitality y se enmarca dentro del plan estratégico de crecimiento de la firma, que de forma paralela a la adquisición del inmueble, Atalaya Hospitality ha firmado un contrato con Soho Boutique Hotels como nuevo operador del hotel.

El inmueble se sitúa a 50 metros de la Mezquita y a menos de tres minutos a pie de todos los monumentos y lugares de interés de Córdoba. Concretamente, se ubica en el entorno del barrio de la Judería. El edificio, al que se accede a través de un patio cordobés, cuenta con 20 habitaciones completamente equipadas, con una decoración que aúna la modernidad con los elementos tradicionales y el colorido característicos de Córdoba. Entre su oferta, dispone de una habitación doble superior de lujo con una terraza propia de más de 30 m2. El hotel también cuenta con cafetería, biblioteca y parking privado.

Tras esta adquisición, Mazabi refuerza su cartera de activos de uso hotelero, que ya está formada por 20 hoteles (urbanos y vacacionales), que alcanzan una valoración global estimada de 500 millones de euros. Adicionalmente, MAZABI tiene un pipeline a través de Atalaya Hospitality de otros cuatro hoteles.