El mes de agosto empieza con intensidad de temperaturas y con los ánimos un poco alterados. Si este fin de semana se produjo una reyerta en El Arenal, esta tarde se ha producido otra reyerta en plena calle, en María La Talegona, en la zona de Miralbaida, donde cinco personas han protagonizado un enfrentamiento "entre familias", según fuentes de la Policía Nacional, que ha acabado con la detención de todos los participantes en la trifulca.

El aviso de que se estaba produciendo una pelea ha tenido lugar en torno a las 15.00 horas, lo que ha motivado el desplazamiento de miembros de la Policía Nacional, Policía Local y sanitarios del 112, que han atendido a las cinco personas. Según las fuentes consultadas, de los cinco heridos en la reyerta, cuatro por arma blanca y uno por un objeto contundente, hay una persona de gravedad con dos pinchazos, uno de ellos en el pulmón.

La pelea multitudinaria del fin de semana en El Arenal también acabó con un joven herido grave en la UCI tras recibir dos puñaladas en pulmón e hígado. En este caso, se vieron implicadas hasta treinta personas. Además, otras tres personas acabaron heridas por recibir botellazos que les causaron cortes y hematomas en diversas partes del cuerpo.