La autoridad judicial ha acordado dejar en libertad con cargos a dos de los tres detenidos por la reyerta con un joven herido por apuñalamiento, cuyo presunto autor ya se encuentra en prisión provisional por estos hechos ocurridos en la madrugada del sábado en el recinto ferial de El Arenal de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han detallado que hasta el momento no se ha intervenido el arma que supuestamente utilizó el presunto agresor en la reyerta multitudinaria en la que participaron cerca de una treintena de personas entre los 20 y 25 años de edad.

Al respecto, el presunto autor de las dos puñaladas a un joven en el hígado y en el pulmón, de nacionalidad marroquí, ingresó en la cárcel ayer lunes, mientras que los otros dos detenidos por su presunta participación en los hechos, de nacionalidad española, se encuentran ya en libertad con cargos.

En concreto, la reyerta se saldó con tres heridos, todos de nacionalidad española y de los que uno se encuentra en planta del Hospital Universitario Reina Sofía de la capital, según fuentes sanitarias.

Mientras tanto, la investigación continúa abierta sin descartar más detenciones. La pelea comenzó en torno a las 5,00 horas junto al estadio El Arcángel tras una discusión, según las primeras pesquisas.