La Policía Nacional ha anunciado la detención de otras dos personas por estar relacionadas con el suceso que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado en el recinto ferial de El Arenal y que se saldó con tres heridos, uno de ellos ingresado en la uci.

Uno de los detenidos, según ha informado la Policía, es el presunto autor de las dos puñaladas que acabaron con un joven ingresado en los cuidados intensivos del Reina Sofía.

Según han confirmado fuentes policiales a este periódico, el detenido por el apuñalamiento es un joven de nacionalidad extranjera. De momento, según han especificado las mismas fuentes, la investigación sigue abierta y se sigue tomando declaración a los testigos de la reyerta.

La pelea se inició sobre las 5.00 horas del sábado, en el recinto ferial de El Arenal, junto al estadio de fútbol El Arcángel. Todavía se desconocen los motivos que enfrentaron a dos grupos compuestos por unas 30 personas, según avanzó ayer la Policía Nacional.

Durante el transcurso de los hechos se emplearon armas blancas así como botellas. Fruto de la pelea, tres personas resultaron heridas por cortes y hematomas y una de ellas revistió más gravedad. Y es que, detallaron las fuentes cercanas al caso, uno de los heridos recibió dos puñaladas en el hígado y en el pulmón, motivo por el cual tuvo que ser ingresado en cuidados intensivos.