SUCESOS

Evacuado al Reina Sofía un hombre por intoxicación de humo al arder una cocina en Córdoba

Los bomberos han extinguido el incendio de una campana extractora | El suceso se ha localizado en una vivienda de la Huerta de la Reina

Hospital Universitario Reina Sofía.

Hospital Universitario Reina Sofía. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Un hombre de 54 años ha tenido que ser evacuado este sábado tras resultar intoxicado por inhalación de humo durante el incendio de una cocina en una vivienda de Córdoba, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se ha producido sobre las 3.50 horas, cuando los vecinos han alertado de las llamas en un piso de la calle Goya en la barriada de Huerta de la Reina.

Los bomberos han extinguido el incendio que ha afectado a la campana extractora de la cocina y a su mobiliario sin que haya sido necesaria la evacuación del bloque de tres plantas en el que se ha producido el siniestro.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han evacuado al afectado al Hospital Universitario Reina Sofía.