HABÍA UN COMPROMISO EXPRESO PARA ARREGLAR CON URGENCIA LOS DESPERFECTOS DEL CAMPO DE FÚTBOL

El PSOE vuelve a denunciar el abandono de Alcolea y el barrio del Ángel

Tras dos años del inicio del mandato están pendientes la constitución de la comisión técnica sobre parcelaciones, recuperar la mesa del río, la mesa de trabajo con la Plataforma Fuera de Vías de Alcolea y mejorar la movilidad, entre los asuntos pendientes

Imagen de archivo de la barriada de El Ángel.

Imagen de archivo de la barriada de El Ángel. / CÓRDOBA

Diario Córdoba

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba Carmen Victoria Campos ha denunciado el abandono al que el gobierno local está condenando a las diferentes barriadas periféricas como Alcolea y el Barrio del Ángel. A pesar de los compromisos expresos aprobados por todos los grupos en la moción presentada por el grupo socialista y recogidos a solicitud de los socialistas en el acuerdo para desbloquear el presupuesto, “los vecinos y vecinas de esta barriada siguen a la espera de que se empiece a actuar”. “Se habían comprometido y es urgente actuar en el campo de fútbol, como venimos reclamando desde hace meses”, ha explicado Campos. Además, “ya deberían estar cumpliendo con el plan de inversiones y actuaciones pendientes, desde la mejora del transporte público al compromiso con las parcelaciones”. Campos ha señalado que “por desgracia”, las barriadas periféricas son las grandes olvidadas del gobierno de Bellido, que no entiende la complejidad de esta ciudad.

En Alcolea, la agenda de trabajo de asuntos pendientes está prácticamente por estrenar, según el PSOE, con asuntos como la recuperación de la mesa de trabajo con la Plataforma Fuera Vías de Alcolea, la mesa del río, mejorar la conectividad vía transporte público con la ciudad o agilizar la construcción del puente de acceso a las parcelaciones como El Sol.