El presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha anunciado que han comenzado las obras para arreglar todas las deficiencias que sufre el pabellón de Fátima, sobre todo las de la cubierta, que en los últimos años ha dado múltiples problemas por las goteras que tenía. Numerosos partidos, sobre todo del Córdoba Balonmano, han tenido que pararse o suspenderse en los últimos meses por el agua que llegaba a la pista en cuanto comenzaba a llover.

El presupuesto de las obras, según ha informado el presidente del Imdeco, es de 50.000 euros y conllevará también el cambio del suelo de la pista, muy deteriorado también como consecuencia de los problemas del techo y de su excesivo uso.

El pabellón de Fátima es una instalación que lleva en funcionamiento desde el mes de septiembre de 1997 y que llevaba muchos años pidiendo una inversión, al igual que otras salas de barrio como El Naranjo o Margaritas.

Estas actuaciones entran dentro de las que llevará a cabo el Imdeco, que ha destinado medio millón a infraestructuras deportivas del Sector Sur, Margaritas, Fuensanta, Guadalquivir o Fátima.