La empresa de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba (Cecosam) reabre hoy, 23 de julio, el plazo de la convocatoria definitiva de seis plazas, concretamente tres plazas de portero-recepcionista, dos plazas de oficial polivalente y una de peón y de su bolsa temporal de empleo. Los aspirantes podrán encontrar las bases en la página web de la empresa, así como la documentación que se requiere para poder optar tanto a la bolsa como a las plazas vacantes que se ofertan. La inscripción y la entrega de documentación previa se realizará también a través de la pagina web de Cecosam, pero al menos hasta media mañana de hoy la página seguía dando problemas y no estaba operativa. En principio, el proceso de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 13 de agosto. La lista de admitidos para la continuación del proceso se dará a conocer en la misma página de Cecosam. La recepción de solicitudes no ha sido posible hacerla hasta medio día, ya que se han detectado problemas técnicos en la aplicación web, que ya se ha solucionado.

Error en el BOP

Te puede interesar:

Hace una semana, la empresa municipal tuvo que retrasar la convocatoria de estas plazas por problemas en la aplicación informática para la recepción de solicitudes y porque el Boletín Oficial del Estado (BOP) no había publicado las bases, algo que ha ocurrido hoy. Este retraso ha sido criticado por el PSOE (que ayer mismo seguía dudando de que pudiera ponerse en marcha hoy el proceso) y por el comité de empresa, que también lamenta que el tanatorio municipal siga sin tener aire acondicionado en algunas de sus dependencias. Además hoy se ha detectado que en la publicación del BOP pone la fecha de 15 de julio para la apertura del proceso. La empresa está trabajando en la modificación del texto y se publicarán anuncios en la prensa escrita. Las fechas correctas son del 23 de julio al 13 de agosto, ambos incluidos.

El presidente de Cecosam, Antonio Álvarez, indicó hace unos días que con esta convocatoria, que viene a cubrir seis plazas vacantes, se cumple con el compromiso adquirido al principio de este mandato de que no se perdería ningún puesto de trabajo en la empresa. La convocatoria de estas plazas se aprobó el pasado 24 de junio en un consejo de administración.