Los horarios de verano en los trenes de Media Distancia convencional Villarrubia-El Higuerón-Córdoba-Campus Universitario de Rabanales-Alcolea entran en vigor a partir de este lunes 5 de julio.

Según informa Renfe en una nota, desde este lunes y para ajustar la programación a la movilidad de la época estival, Renfe reduce a la mitad la oferta diaria de servicios directos Córdoba-Campus Universitario Rabanales, ofreciendo seis trenes en este trayecto, tres por sentido.

Los horarios de las frecuencias que circularán en julio son a las 7,40 horas, 8,45 y 14,30 con salidas de Córdoba y a las 7,51 horas, 8,56 y 14,41 con salidas del Campus Universitario de Rabanales.

En el mes de agosto y con motivo de las vacaciones de estudiantes y docentes, Renfe suprimirá puntualmente este servicio directo Córdoba-Rabanales. Durante este mes, el Campus Universitario seguirá contando con 16 servicios en día laborable, ocho por sentido, de la relación Villarrubia-Alcolea.

En la relación Villarrubia-Alcolea se realizarán algunos ajustes en los días de circulación también a partir del día 5 de julio.