La marca de alta costura Rosa Clará ha elegido Córdoba para la realización de una producción fotográfica con sus últimos diseños de moda nupcial. Las imágenes de la colección tienen como escenario algunos de los monumentos y enclaves más relevantes de la ciudad.

Según informa el Ayuntamiento, el Patio de Los Naranjos de la Mezquita-Catedral, el casco histórico, los patios o Medina Azahara son algunos de los espacios en los que se han realizado las fotografías, en los que Paloma Cuevas, cordobesa de nacimiento, es la modelo. De hecho, Cuevas exhibe distintos modelos diseñados por ella misma y que están inspirados en Córdoba.

El trabajo, que ha estado coordinado en todo momento por Rosa Clará y su equipo y por la estilista Naty Abascal, podrá verse en hasta 80 países a través de la publicación en revistas de moda y especializadas.

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, ha agradecido a todo el equipo presente estos días a la ciudad y ha destacado que producciones como esta, “con la ciudad de Córdoba como protagonista, son un escaparate perfecto para mostrar al mundo la oferta de la ciudad, que se presenta así como un destino turístico de primer nivel”.

Además, en las fotografías se refleja otro de los pilares de la oferta turística de Córdoba, como son los caballos, ya que en muchas de las imágenes aparecen ejemplares que simbolizan a la perfección el objetivo de la ciudad de ser Capital Mundial del Caballo.

“Unir patrimonio, cultura y caballo es una simbiosis perfecta que nos proyecta al exterior como una ciudad con una oferta turística muy completa y singular”, ha añadido Albás.