Este jueves 24 de junio se publican las notas de la Selectividad en Córdoba, tras las pruebas de acceso a la universidad (PEvAU) celebradas los pasados 15, 16 y 17 de junio en las 34 sedes cordobesas, y en la que participaron más de 4.500 estudiantes cordobeses.

Las calificaciones pueden consultarse a partir de las 8.00 horas en el portal de las calificaciones de la prueba de acceso de la Universidad de Córdoba (UCO).

Consulta aquí tu nota de la Selectividad en Córdoba

Este mismo jueves se abre también el plazo de solicitud para matrícula, y el viernes 25 de junio se abre el proceso de revisión de exámenes.

Estas son las otras fechas claves de la Selectividad a partir de ahora:

Revisión de exámenes

En el caso de que no se esté de acuerdo con la calificación obtenida, se puede solicitar la revisión de los exámenes, que tendrá lugar el 25, 28 y 29 de junio. Una vez revisados, se publicarán las calificaciones definitivas el 7 de julio.

Entrega de solicitudes para matrícula

El plazo de entrega de solicitudes para la preinscripción en el distrito único andaluz tendrá lugar del 24 de junio al 2 de julio.

Adjudicación de plazas

El 8 de julio se publicará la primera adjudicación de plazas para la fase ordinaria, abriéndose un plazo de reclamación hasta el 10 de julio. La segunda adjudicación se publicará el 15 de julio, la tercera el 21 de julio y la cuarta y última el 26 de julio.