Adif Alta Velocidad (Adif AV) ha licitado el contrato para el arrendamiento de un local comercial situado en el centro del vestíbulo de la estación de Córdoba y destinado a la venta de artículos de regalo, decoración y complementos de moda monomarca.

Según ha indicado Adif en una nota, el local es un espacio acristalado de una superficie total de 150 metros cuadrados. El contrato para su alquiler se licita por un importe mínimo de 194.053 euros (IVA no incluido) y para un periodo de siete años.

La actuación se enmarca en la estrategia de Adif enfocada en poner valor los activos complementarios a la actividad ferroviaria, al tiempo que aumenta y diversifica la oferta de servicios para los viajeros en las estaciones.

Los interesados en arrendar este local cuentan con plazo para presentar sus ofertas hasta las 12.00 horas del día 6 de julio. Los pliegos de condiciones pueden consultarse en la página web de Adif, a través de este enlace.

Las ofertas se presentarán, en mano o por correo, en las oficinas de la Jefatura Comercial Sur, Estación de Málaga María Zambrano, C/ Héroe de Sostoa Nº6. Edificio Servicios Múltiples Bloque 3, CP 29002, Málaga.

Una vez concluya el plazo de presentación de ofertas, se realizará una apertura pública, prevista para el 16 de julio, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. Para la adjudicación se valorarán tanto criterios económicos como técnicos.