La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo 20 de junio en Córdoba y provincia cielos nubosos, quedando poco nubosos por la tarde en la mitad sur. No se descartan precipitaciones débiles y aisladas en Sierra Morena. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso en Sierra Morena; en el resto, sin cambios o en ascenso. Vientos de componente oeste, con intervalos fuertes por la tarde.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 14º y 29º; en Lucena, entre 13º y 26º; en Pozoblanco, entre 11º y 27º, y en Priego de Córdoba, entre 11º y 26º.

El tiempo en Córdoba para el lunes

La Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, quedando durante la mañana los cielos poco nubosos o despejados, salvo en Sierra Morena. Brumas y sin descartar bancos de niebla matinales. En el sur de la provincia, temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios; en el norte, mínimas en descenso y máximas en ascenso. Vientos de componente oeste.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 16º y 29º; en Lucena, entre 15º y 25º; en Pozoblanco, entre 10º y 25º, y en Priego de Córdoba, entre 13º y 24º.