La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes 18 de junio en Córdoba y provincia cielos nubosos sin descartar chubascos ocasionales, más probables e intensos en Sierra Morena, donde pueden ir acompañados de tormentas, abriéndose claros a lo largo de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del suroeste.

Las temperaturas en Córdoba se situarán entre 18º y 26º, en Lucena entre 17º y 24º, en Pozoblanco entre 14º y 23º, y en Priego de Córdoba entre 15º y 24º.

El tiempo en Córdoba para el sábado

La Aemet prevé cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, quedando los cielos poco nubosos por la tarde. Probabilidad de nieblas matinales en Sierra Morena. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios. Vientos del oeste o suroeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 13º y 28º, en Lucena entre 12º y 24º, en Pozoblanco entre 10º y 24º, y en Priego de Córdoba entre 10º y 23º.

El tiempo en Córdoba para el domingo

La previsión apunta a cielos poco nubosos. Intervalos de nubes bajas matinales en el extremo occidental y Sierra Morena. Temperaturas máximas en ascenso y mínimas sin cambios.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 13º y 29º, en Lucena entre 13º y 26º, en Pozoblanco entre 10º y 27º, y en Priego de Córdoba entre 10º y 25º.