La letrada Cristina Acosta ha sido elegida nueva presidenta de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Córdoba, después de que el día 11 de junio finalizara el plazo de presentación de candidaturas para la renovación total de la junta directiva y solo se ha presentado una candidatura. La junta directiva está encabezada por Enrique Montero, vicepresidente; Carlos J. Martínez, tesorero; Tania Verastegui, secretaria; y Jesús Durnes, Lorenzo Santana y Carmina Latorre, vocales. 

Al reunir los requisitos exigidos los colegiados que conforman la candidatura y no tener oponentes, la junta de gobierno los ha proclamado candidatos electos. Por ello, la elección prevista para el día 22 de julio del 2021 ha quedado sin efecto. La nueva junta directiva, según ha explicado su presidenta continuará la labor que ya desarrollaba la anterior, «apostando por la modernización de la imagen de la agrupación y una mejora de la formación de la abogacía joven mediante la organización de jornadas y encuentros centrados en los temas que más preocupan al colectivo».

El proyecto de esta nueva junta directiva incluye, además, la firma de convenios con distintas organizaciones y agrupaciones profesionales y empresariales «para conseguir sinergias que apoyen el inicio y consolidación profesional de los jóvenes letrados», ha resaltado la presidenta.