Concluidos los exámenes de Selectividad, cuya convocatoria ordinaria en Córdoba se celebró el 14, 15 y 16, de junio, el jueves 23 de junio a las 8.00 horas se publicaron las notas de la prueba de acceso a la universidad (PEvAU) en el portal de las calificaciones de la prueba de acceso de la Universidad de Córdoba (UCO).

 Consulta aquí tu nota de la Selectividad en Córdoba

Una vez conocidas las notas empieza a correr el calendario para la solicitud de una de las 3.907 plazas que oferta la UCO para el curso 2022-2023 con varias fechas clave: la revisión de exámenes, la solicitud de plaza y la primera adjudicación.

Revisión de exámenes

En el caso de que no se esté de acuerdo con la calificación obtenida, se puede solicitar la revisión de los exámenes, que tendrá lugar el 24, 27 y 28 de junio.

Entrega de solicitudes para matrícula

El plazo de entrega de solicitudes para la preinscripción en el distrito único andaluz tendrá lugar del 23 de junio al 1 de julio.

Adjudicación de plazas

El 7 de julio se publicará la primera adjudicación de plazas para la fase ordinaria, abriéndose un plazo de reclamación hasta el 10 de julio. La segunda adjudicación se publicará el 14 de julio, la tercera el 20 de julio y la cuarta y última el 25 de julio.

Convocatoria extraordinaria

El proceso se repetirá en el mes de julio con la convocatoria extraordinaria, que de septiembre se adelanta a los días 12, 13 y 14 de julio.

Los resultados de las pruebas se publicarán el 21 de julio y el plazo de preinscripción se abre del 27 al 29 de julio, publicándose la primera adjudicación el 2 de septiembre.