El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha reivindicado "la libertad sin ira por España, por la Constitución y la justicia en el día en el que la sociedad civil, con el apoyo del Partido Popular, se movilizan en Madrid contra los indultos de Pedro Sánchez a los presos independentistas condenados por el Tribunal Supremo".

En una mesa de recogida de firmas ubicada en el centro de Córdoba, Molina ha mostrado su apoyo a "todos los españoles que hoy han querido salir a la calle en Madrid, y en otras ciudades y pueblos, para decir alto y claro que no queremos privilegios hacia unos políticos presos por haber intentado romper España". “Sánchez está preparando unos indultos a la carta para sus socios de Gobierno, con el único objetivo de mantenerse en Moncloa; utiliza una vez más a las instituciones del Estado para pagar favores políticos que solo le benefician a él, y lo más grave es que lo hace a costa de la unidad de España”, asegura.

Al igual que ha hecho el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la manifestación de la plaza de Colón, el PP de Córdoba pide a Sánchez "coherencia, dignidad y que respete la unidad nacional y la Constitución que prometió defender; que defienda la igualdad y la justicia de todos los españoles". “Nunca la concordia y la convivencia se han hecho contra la ley y nunca en democracia se ha ido contra decisiones de una justicia libre y democrática”, afirma.

"En el Partido Popular vamos a seguir exigiendo a Sánchez que no venda la soberanía nacional y la igualdad por un puñado de votos, por seguir en la Moncloa unos meses más". “Queremos que mire a la cara a los españoles y les diga por qué les quiere robar una parte de su nación, por qué quiere que algunos españoles tengan unos derechos y obligaciones diferentes a otros”, concluye Molina.