El distrito sanitario Córdoba-Guadalquivir ha convocado plazas para puestos de enfermería, para contar con profesionales para las vacaciones estivales y otras necesidades. Según recoge la convocatoria, los candidatos seleccionados quedarán vinculados al distrito, a través de nombramientos eventuales para cobertura de necesidades de contratación por distintos motivos, en el periodo comprendido entre el 15 de junio y el 31 de octubre de 2021, mediante nombramiento de duración máxima de un mes prorrogable, siempre que no existan candidatos en la bolsa general ni de promoción interna.

El puesto estará dotado con las retribuciones establecidas en la correspondiente normativa de retribuciones del personal estatutario del Servicio Andaluz de Salud (SAS), vigente en cada momento, para la categoría convocada, proporcional a la jornada desempeñada.

El primer plazo de presentación de solicitudes acabó ayer. El segundo plazo será del 21 de junio y acabará a las 14.00 horas del 28 de junio de 2021. Y el tercer plazo será del 29 de junio hasta las 14.00 horas del 5 de julio de 2021. La adjudicación de nombramientos se realizará a partir de hoy. Más información en el apartado de ofertas de empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS).