Dos accidente de tráfico al mismo tiempo prácticamente, en los que ha habido hasta ocho vehículos implicados, según fuentes consultadas, este lunes en la Ronda Oeste de Córdoba, a la altura del Puente de Andalucía, ha dejado ocho heridos que, como explican fuentes de Emergencias 112, han sido trasladados al Hospital Reina Sofía sin detalles de su estado de salud. Según las fuentes consultadas por este periódico, ninguno de ellos habría revestido gravedad.

Las colisiones por alcance han ocurrido entre las 14.15 y las 14.30 horas, en la A-3050, y han provocado retenciones que han requerido la intervención de la Policía Local y de la Guardia Civil. Como han detallado fuentes del subsector de Tráfico, los agentes del cuero se han hecho cargo del incidente en la parte más cercana a la autovía, territorio que les corresponde. Ese impacto ha implicado a cuatro de los turismos. Por su parte, la Policía Local se ha encargado de una colisión que ha afectado al resto de vehículos.

Los servicios sanitarios confirmaron a su llegada que ninguna persona quedó atrapada en el interior de los coches accidentados. Sobre los afectados, seis de las atendidos son mujeres. Otro resulta un varón de 28 años y de la octava persona no se han recabado datos.