Un vecino de Fernán Núñez, de 42 años de edad, falleció la noche del domingo al caer su vehículo a un arroyo en la carretera de Santa Cruz a Los Cansinos en Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Ayuntamiento de Fernán Núñez ha declarado luto oficial desde las 12.00 horas de este lunes hasta las cero horas de mañana martes. En un comunicado, la Corporación Municipal fernannuñense "ha querido transmitir sus condolencias a todos sus familiares y amigos" y añade, que en señal de duelo por el fallecimiento en un accidente de tráfico del vecino Javier Peral Jiménez, la bandera del municipio ondeará a media asta en el exterior y con un crespón negro en el mástil.

El accidente se produjo sobre las 20.25 horas de la tarde del domingo en la carretera CO-3109, en el kilómetro 20, vía que comunica Santa Cruz y Los Cansinos en Córdoba capital.

Según los primeros datos, el vehículo se precipitó unos cuatro metros de la calzada hasta un arroyo y en su interior quedó atrapado el conductor.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Córdoba, que rescataron el cuerpo del fallecido del interior del vehículo sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.