La cadena de supermercados Lidl, que tiene previsto abrir en los próximos meses su tercer establecimiento en la capital cordobesa, concretamente muy próximo al Hipercor de Ronda de Poniente, va a comenzar muy pronto el proceso de selección de personal para poner en marcha esta gran superficie. 

Las personas interesadas en trabajar para esta firma tienen que estar pendiente de este enlace https://empleo.lidl.es/ ya que en esta dirección Lidl incluye todas las ofertas de trabajo que tiene actualmente en toda España y va incorporando las que vayan surgiendo, como será el caso de Córdoba.

El supermercado nuevo que va a abrir en Córdoba contará con 111 plazas de aparcamiento y estará ubicado cerca de Hipercor, en la carretera de Trassierra, en una parcela que hay en la calle de la Representación, en las inmediaciones de la glorieta María de Maeztu. Será el tercero de la capital, junto a los que están en el polígono Pedroches y Sector Sur.

Al margen de las ofertas que surjan para el nuevo supermercado de Córdoba, Lidl ha anunciado recientemente que necesita cubrir más de 90 plazas para sustituciones de verano en toda España. La mayoría de estas nuevas oportunidades laborales se concentran para puestos de cajeros/reponedores y adjunto gerente de tienda para sus numerosos establecimientos de Valencia, Barcelona, Teruel, Zamora, Burgos, San Sebastián de los Reyes, Bilbao, Málaga y otras grandes ciudades españolas.