Tras el éxito de público en su primer fin de semana de apertura, el parque de atracciones de El Arenal, el Vive Park o Arenal Park, calienta motores para esta semana con una promoción 2x1 en los cacharritos el jueves 20 de mayo, coincidiendo con su reapertura tras el descanso de lunes a miércoles.

La posibilidad de una oferta especial para estas singulares jornadas de Feria de Córdoba había quedado en el aire, pero la organización ha confirmado a través de sus redes sociales que quienes se acerquen a la calle del Infierno este jueves disfrutarán de un 2x1 en las atracciones, cuyo precio oscila entre los tres euros del viaje más barato hasta los cinco euros del más caro.

Por otro lado, pese a la petición inicial de aumentar los días de apertura, el evento se mantiene de jueves a domingo. El recinto abre sus puertas jueves y viernes de 17.00 a 00.00 horas, y de 12.00 a 00.00 horas los sábados y domingos.

Las instalaciones del también conocido como ‘Arenal Park’ disponen de 100.614 metros cuadrados en la zona que coincide con la tradicional calle del Infierno de la Feria de Mayo, donde se han instalado un total de 157 atracciones, de las que 66 son puestos de alimentación, 43 casetas de juegos, 18 aparatos de infantiles y 30 aparatos para mayores. 

El recinto cumple con controles sanitarios anticovid que incluyen el uso obligatorio de mascarilla, aforo limitado y distancia de seguridad en las atracciones.