La Fundación Cajasol ha organizado un foro debate con dirigentes de diferentes empresas españolas para hablar sobre el relevo generacional en puestos directivos el próximo jueves, 20 de mayo a las 12.30 horas. ¿Cuáles son las aptitudes y actitudes más valoradas en las sucesiones de las cúpulas directivas? ¿Cómo ejecutar un relevo generacional en la plantilla de manera tranquila? Las respuestas las dará los expertos en directo en la sede de la Fundación Cajasol y también por streaming. Igualmente la jornada estará en las redes sociales con el hashtag #RGCAJASOL.

Las protagonistas de la jornada que formarán parte de esta mesa redonda son mujeres directivas relevantes dentro de sectores tan diversos como el marketing, la innovación digital o el comercio electrónico. Contarán con la presencia de Sora Sans, CEO de Bulevip -tienda online y marketplace número uno en deporte, nutrición y salud de Granada-. Otra de las personas que estarán presentes es Rocío Tornay, presidenta y socia fundadora de Foro Marketing Sevilla, Secretaria General de la Federación Andaluza de Marketing, Socia Directora de Estrategia de IntelQualia -empresa de estudios de mercado- y parte del claustro de profesores de ESIC Business & Marketing School.

Finalmente, cerrando este cartel de directivas, participará Marisol Menéndez, chief open innovation officer en South Summit -plataforma global de innovación abierta que conecta startups, inversores y corporaciones-. Moderará esta mesa Samuel Rodríguez, CEO de Ecommerce-News -medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital en España-. Para llevar a cabo la producción de este evento, la Fundación Cajasol cuenta con Rocío Guerra, fundadora de Xeito Meeting -consultaría de comunicación digital y creación de eventos de Córdoba-.