Una pelea entre 15 personas en el barrio cordobés de Sagunto este lunes, sobre las 20.35, se ha saldado con dos heridos por golpes y cortes, según fuentes de la Policía Nacional. El suceso ha tenido lugar en el cruce de la avenida Rabanales con la calle Conquistador Benito de Baños y ha obligado a la Policía Nacional a intervenir tras el aviso de los vecinos.

Los agentes han identificado a una parte de los implicados, mientras que otra ha huido del lugar de los hechos. Entre ellos se encontraban menores y mayores de edad, de nacionalidad española y extranjera. Uno de los menores, según indican las mismas fuentes, habría escapado de un centro de menores.

El incidente ha provocado un gran revuelo, ya que los agresores han cortado la calle con sus coches particulares, según fuentes policiales. Ante la llegada de los agentes, muchos de ellos se han marchado. Pero los identificados tendrán que presentar declaración para explicar lo ocurrido.

Como aseguran fuentes de Emergencias 112, que también ha recibido el aviso para atender a los heridos, los profesionales sanitarios han tratado a uno de los afectados. Este ha requerido traslado, pero se ha realizado con otros medios. Desde la Policía Nacional señalan que ninguna de las heridas ha revestido gravedad.