Renfe ha lanzado una promoción especial en los trenes AVE que unen Cataluña y Córdoba con motivo del centenario de la Fiesta de los Patios, promoción que está disponible desde este viernes hasta el 31 de mayo en todos los canales de venta de la compañía y que permite viajar entre Barcelona y Córdoba desde 41,15 euros o entre Zaragoza y la capital cordobesa desde 32,65 euros.

Según han indicado Renfe y el Ayuntamiento cordobés en una nota, la promoción es válida para las compras y viajes que se realicen entre el 14 y el 31 de mayo y ofrece los siguientes precios promocionales: Barcelona-Córdoba, desde 41,15 euros; Zaragoza-Córdoba, desde, 32,65 euros; Camp de Tarragona-Córdoba, desde 35,65 euros; y Lleida-Córdoba, desde 34,70 euros.

Cabe destacar que las tarifas se aplicarán a plazas limitadas hasta agotar existencias, y contarán con las condiciones propias establecidas en la tarifa Promo+.

Renfe ofrece conexión diaria vía Ave entre Barcelona, Zaragoza y Córdoba, con trenes que permiten al cliente desplazarse al centro de la capital cordobesa desde Zaragoza en dos horas y 55 minutos o desde Barcelona en cuatro horas y 40 minutos.

Esta promoción se enmarca en un acuerdo alcanzado entre el Instituto Municipal de Turismo (Imtur) de Córdoba y Renfe y se trata de la primera promoción que se activa tras la pandemia.