La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo 9 de mayo en Córdoba y provincia cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que irán ocasionalmente acompañadas de tormentas, abriéndose claros al final del día. Temperaturas en descenso, notable en las máximas. Vientos del suroeste con rachas ocasionalmente muy fuertes, girando a oeste y disminuyendo al final del día.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 12º y 25º, en Lucena entre 11º y 24º, en Pozoblanco entre 9º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 10º y 23º.

El tiempo en Córdoba para el lunes

La Aemet prevé cielos poco nubosos aumentando durante la mañana a nubosos, con chubascos a partir de la tarde que irán ocasionalmente acompañados de tormentas, en general débiles, pero más intensos en las sierras. Brumas y probables nieblas matinales. Temperaturas en descenso. Vientos de componente oeste, con intervalos fuertes a partir de la tarde.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 9º y 22º, en Lucena entre 9º y 18º, en Pozoblanco entre 6º y 17º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 17º.