La Fundación Cajasol ha organizado un foro sobre e-commerce con la presencia de tiendas online locales y nacionales. El evento, que tendrá lugar este miércoles, 5 de mayo, cuenta con la colaboración de la agencia de marketing digital cordobesa Eccuo. En el encuentro se debatirá, en una mesa redonda, sobre cómo está la situación del comercial electrónico tras la pandemia, qué sectores han experimentado mayor y menor crecimiento, cuáles fueron las decisiones más acertadas o qué estrategias de marketing digital están llevando a cabo con eficacia.

Los protagonistas de la jornada que formarán parte de la mesa redonda son dirigentes de e-commerce, algunos de los cuales se incorporarán desde provincias como Sevilla, como es el caso de Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, una empresa dedicada a la venta de zapatos con alzas. Desde Málaga estará Belén Muñoz-Casayús, e-commerce manager de Tiendanimal, reconocida a nivel nacional por la venta de productos para mascotas.

Procedente de Murcia, el acto contará con Paloma Jáudenes, CEO de Pequeña Moma, una firma de moda y complementos. La mesa estará completa con el representante de Córdoba, Pedro Bergillos, que es CEO de Farmaciabarata, una de las mayores farmacias online a nivel nacional y con mejor prospección de crecimiento. El debate lo moderará Cristina Jover, CEO de Sentido Comunicación, que en su anterior etapa fue la dircom de Pc Componentes, el mayor e-commerce de tecnología y electrónica de España.

El evento se podrá presenciar en directo en la sede de la Fundación Cajasol situada en Ronda de los Tejares 32 y también de manera simultánea se podrá seguir por streaming. Igualmente, estará presente durante toda la jornada en las redes sociales mediante el hashtag #EFCAJASOL, a través del que se irá informando en tiempo real de cómo discurre el debate.