La Policía Nacional en Córdoba ha detenido durante el mes de abril hasta seis personas en tres operativos distintos contra el tráfico de drogas, en los que han sido intervenidos 2.200 gramos de marihuana y una tableta de hachís.

Según informa la Policía Nacional en una nota de prensa, el primero de los operativos tuvo lugar en el barrio del Campo de la Verdad cuando una patrulla policial observó un vehículo con varias personas que al percatarse de la presencia de los agentes emprendieron la marcha por sorpresa. Fueron interceptados momentos más tarde, localizándose en el interior del vehículo varios terminales de telefonía móvil, una placa de hachís y dinero en efectivo. Tres individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Algo similar pasó en el barrio de Palmeras, cuando los agentes observaron como un vehículo circulaba a gran velocidad, siendo interceptado momento mas tarde en un control. La Policía encontró en el asiento trasero un macuto en cuyo interior habría una bolsa con mas de 1.000 gramos de marihuana. Los ocupantes del vehículo fueron detenidos.

El tercero de los operativos tuvo lugar en el Sector Sur, cuando los agentes observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial mostró una actitud huidiza y nerviosa. Tras ser identificado, la Policía comprobó que portaba oculta en el interior de una mochila dos bolsas de plástico con marihuana, siendo detenido en ese momento.