La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este miércoles para Córdoba y provincia cielos nubosos, con chubascos, más intensos en las sierras y durante la tarde, pudiendo ir ocasionalmente acompañados de tormentas en Sierra Morena, abriéndose claros al final del día. Brumas y bancos de niebla matinales, más probables en las sierras. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos del oeste o suroeste.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 14º y 22º, en Lucena entre 11º y 20º, en Pozoblanco entre 10º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 10º y 18º.

El tiempo en Córdoba este jueves

La Aemet prevé cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales durante la primera mitad del día en el norte de la provincia, quedando en general los cielos poco nubosos por la tarde. Brumas y probables bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Vientos del suroeste.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 11º y 22º, en Lucena entre 10º y 20º, en Pozoblanco entre 9º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 19º.