Con el verano a la vuelta de la esquina, el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) se prepara para la apertura de las piscinas municipales del distrito Sureste (Fuensanta) y Sector Sur ubicadas en la calle Pintor Pedro Bueno y Calle Marbella, respectivamente. Según la previsión municipal, la apertura de las piscinas tendrá lugar el 7 de junio y se prolongará hasta el 9 de septiembre. Para preparar los espacios, el Imdeco ha sacado a licitación el servicio de cafetería de ambos espacios, al que se podrán presentar las empresas interesadas hasta el próximo 26 de abril. Según estipula el pliego de condiciones, el servicio se deberá desarrollar obligatoriamente en el periodo de apertura de baño al público, del 7 de junio al 9 de septiembre.

En la piscina de la Fuensanta, el horario de servicio obligatorio será de 11.00 a 21.00 horas y el opcional, de 9.00 a 23.45 horas. Los viernes y sábados durante los meses de julio y agosto hasta las 1.30h. En el Sector Sur, el horario obligatorio será de lunes a viernes de 10.30 a 20.00 y sábado y domingos, de 10.00 a 21.00. El horario opcional, será de lunes a domingos, de 9.00 a 23.45 horas.  En caso de que el adjudicatario considere a su criterio utilizar el horario opcional que excede el horario de baños abierto al público, será obligatorio y correrá por cuenta de este disponer de un vigilante socorrista que garantice la seguridad.

El Imdeco solo aportará los espacios del edificio destinados a cafetería, en la Fuensanta, 382 m² en la planta baja del edificio de acceso a vestuarios (o Edificio A), con acceso desde la entrada principal y una capacidad para 60 personas. Este espacio tiene también un acceso directo desde el exterior. En Marbella, 153,5 m² en la planta baja del edificio de acceso a vestuarios (o Edificio A), con acceso desde la entrada principal y una capacidad para 40 personas. La cantidad de dinero que perciba la empresa adjudicataria por la prestación de los servicios será la que obtenga del cobro de los diferentes servicios al público.