La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo 11 de abril en Córdoba y provincia cielos nubosos, con chubascos que pueden ir acompañados de tormentas ocasionales, y apertura de claros al anochecer. Brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del suroeste. Desde las 20.00 horas de ayer hasta las 07.00 horas de hoy la lluvia ha dejado en la capital cordobesa 5,1 litros por metro cuadrado.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 13º y 23º, en Lucena entre 11º y 19º, en Pozoblanco entre 10º y 18º y en Priego de Córdoba entre 9º y 19º.

El tiempo en Córdoba este lunes

La Aemet prevé cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Vientos variables flojos, tendiendo a componente sur por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 11º y 25º, en Lucena entre 9º y 22º, en Pozoblanco entre 8º y 21º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 22º.