Efectivos del cuerpo de los bomberos de Córdoba han tenido que desplazarse a la calle Sierra de Grazalema para retirar un árbol podrido que se ha caído frente al colegio público Duque de Rivas, en el barrio cordobés de Palmeras. El tronco ha ocupado el ancho de una paso de peatones, pero al no ser una calle muy transitada -por encontrarse a las afueras de la barriada- no ha ocasionado problemas de circulación, según fuentes de los bomberos.

El incidente ha ocurrido sobre las 8.50 horas y, tras el aviso, los profesionales del cuerpo han acudido al lugar de los hechos para cortar la madera y retirar el tronco de la vía pública. Desde el propio cuerpo confirman que no ha habido daños de ningún tipo.

Este supone ya el tercer árbol que se viene abajo y del que se tiene constancia en lo que va de mes. El 1 de abril los efectivos tuvieron que retirar una gran especie de la avenida Gran Vía Parque, tras ser derribado por el viento e impedir el paso del tráfico por un carril. Una semana después, el 8 de abril, otro aplastó un coche en Moreras. Nadie resultó herido en ninguno de los casos, pero, en este último, el vehículo quedó destrozado.