La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes 1 de marzo en Córdoba y provincia predominio de cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de depósitos de barro, más probables en el sur de la provincia. Brumas y calimas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios. Vientos de componente este, flojos en general.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 9º y 19º; en Lucena, entre 8º y 18º; en Pozoblanco, entre 7º y 17º, y en Priego de Córdoba, entre 6º y 16º.

El tiempo en Córdoba para este martes

La Aemet prevé cielos con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y aisladas que pueden ir acompañadas de depósitos de barro, más probables en la Subbética durante la tarde, donde pueden ir acompañadas de tormentas. Brumas y calimas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso. Vientos de componente este flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 8º y 20º; en Lucena, entre 7º y 18º; en Pozoblanco, entre 5º y 18º, y en Priego de Córdoba, entre 5º y 16º.