La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Córdoba y provincia cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, salvo algunas nubes bajas o nieblas matinales. Calimas ligeras. Temperaturas mínimas en ascenso en Sierra y Pedroches, y Subbética, y sin cambios en el resto; máximas con pocos cambios, salvo en descenso en Sierra y Pedroches. Vientos de componente sur flojos, aumentando por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 6º y 21º; en Lucena, entre 8º y 21º; en Pozoblanco, entre 8º y 17º, y en Priego de Córdoba, entre 7º y 21º.

El tiempo para este domingo en Córdoba

La Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas desde la mañana, y remitiendo al anochecer. Temperaturas en descenso, notable para las máximas en zonas de la mitad sur, salvo mínimas sin cambios en la Campiña. Vientos de componente sur girando y arreciando a componente oeste con rachas muy fuertes ocasionales.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 7º y 15º; en Lucena, entre 7º y 15º; en Pozoblanco, entre 4º y 14º, y en Priego de Córdoba, entre 5º y 14º.