El Palacio de Congresos de Córdoba, más concretamente la fase 1 de este, que fue desarrollada por el estudio cordobés LAP arquitectos asociados, ha sido nominado por ArchDaily a los Building of the Year Awards, organizados por la web, en la categoría ‘Cultural Architecture’.

ArchDaily es el sitio web de arquitectura más visitado en todo el mundo, con más de 500.000 lectores diarios y 160 millones de paginas vistas mensuales. Cada año, este portal organiza los premios al Edificio del Año, donde se reconoce a varios proyectos que están teniendo especial impacto en la profesión por la votación de más de 60.000 lectores de la web.

Durante la etapa de nominación, cada usuario registrado de la plataforma tiene la oportunidad de votar un proyecto por categoría. Esta etapa comienza el 26 de enero y finaliza el 10 de febrero a las 12.01 am. Después de ello, cinco proyectos por categoría pasarán a la etapa de finalistas, comenzando el 10 de febrero y terminando el 18 de febrero, cuando se anunciarán los ganadores de este año.

Este es el enlace para votar al Palacio de Congresos de Córdoba https:// boty.archdaily.com/us/2021/candidates/135676/rehabilitation-of-the-cordoba-congress-center-slash-lap-arquitectos-asociados