La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes 18 de enero en Córdoba y provincia cielos poco nubosos o despejados; temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso y máximas en descenso en Sierra Morena y sin cambios en el resto, y vientos de noroeste flojos, tendiendo por la tarde a variables.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 1º y 17º; en Lucena, entre 5º y 17º; en Pozoblanco, entre 0º y 16º, y en Priego de Córdoba, entre 1º y 16º.

En las últimas horas se han registrado -3,5 grados a las 6.50 horas en Espiel; -3,2 grados a las 5.40 horas en Valsequillo; -1,3 grados a las 8.00 horas en el observatorio del aeropuerto de Córdoba, y -0,8 grados a las 6.20 horas en Priego.

El tiempo en Córdoba este martes

La Aemet prevé para este miércoles 13 de enero cielos poco nubosos o despejados; temperaturas mínimas con pocos cambios, heladas débiles generalizadas y máximas en ascenso, y vientos de noreste. El aviso amarillo por bajas temperaturas estará activo desde las 00.00 horas hasta las 10.00 horas en la Campiña cordobesa

La Aemet prevé para este martes 19 de enero cielos poco nubosos, aumentando a nubosos o cubiertos durante el día; brumas matinales, sin descartar bancos de niebla en Sierra Morena; temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, y vientos de componente sur flojos.

Los termómetros marcarán en Córdoba entre 1º y 15º; en Lucena, entre 4º y 15º; en Pozoblanco, entre 2º y 12º, y en Priego de Córdoba, entre 1º y 14º.